Skip directly to content

Santiago Bouzada Biurrun

Santiago Bouzada Biurrun's picture

About

Gracias a mi doble titulación y a los posteriores cursos realizados tengo formación en un amplio abanico de aspectos relacionados con el mundo de la arquitectura. Esto me pemite conocer todas las fases de un proceso constructivo, desde la primera línea realizada hasta la colocación del último remate.

Estos últimos años mi formación ha derivado hacia una especialización en arquitectura y urbanismo sostenibles y energéticamente eficientes, incorporando estrategias bioclimáticas y materiales responsables. Pero también en el estudio de metodologías que permitan incorporar a los clientes y usuarios en los procesos de diseño de sus propios espacios residenciales o productivos y en la mejora de sus capacidades creativas y de innovación: visual thinking, service design, árbol estratégico de modelado de negocios, business model canvas, etc...

Mi bagaje profesional me ha permitido poner en práctica estos conocimientos en muchos aspectos de la profesión como el urbanismo, la arquitectura, el diseño y la construcción. Y también las actividades realizadas en el ámbito de una asociación sin ánimo de lucro, donde he podido dar salida a mi proactividad, me han facilitado el crecimiento profesional, la organización de eventos, el manejo de grupos y la creación de complejos montajes llevados a cabo en un tiempo limitado.