Skip directly to content

Noemi Zozaya Abogado Workplace Strategist★Project Manager

Noemi Zozaya Abogado Workplace Strategist★Project Manager's picture

About

Mexicana, abogada apasionada y especializada en RRHH-Relaciones Laborales y Psicología Positiva, y cuenta con experiencia internacional en entornos multiculturales. Comenzó su carrera profesional en México litigando en materia laboral, posteriormente se convirtió en asesora especializada en Relaciones Laborales dentro del sector Bancario. Hace 6 años, tomo la decisión de mudarse a Madrid en búsqueda de nuevos retos personales y profesionales. Al terminar su Maestría, se convierte Project Manager para una empresa norteamericana con presencia a nivel mundial. Con esta experiencia previa, descubre que su objetivo profesional es crear y desarrollar ambientes de trabajo donde todo el mundo importe y su voz sea realmente escuchada, donde las personas logren descubrir, desarrollar y compartir sus talentos, y que sean apreciados y reconocidos. Quiere ayudar a las empresas a través de sus Directivos a concientizar el impacto que tienen en la vida de sus empleados.
Al participar y ganar Madrid Startup weekend 2012, reafirma su deseo por participar en empresas de nueva creación para poder reinventarse a nivel profesional, trabajando duro y divirtiéndose en lo que le apasiona.
En la siguiente frase de Simon Sinek “Si las empresas buscan que sus clientes quieran sus productos, ellos deben dar a sus empleados un lugar en el que quieran trabajar”, encontró plasmado su ideal. Y como antes de imaginar algo para tus clientes, debes imaginarlo primero para si mismo, buscó la oportunidad y logró formar parte de la familia de Delivering Happiness at Work.

My Jam 2014

Project(s) 2014