Skip directly to content

Elisa López Moreno

Elisa López Moreno's picture

About

Me declaro una apasionada de las personas, el marketing y todo lo que tenga que ver con el cerebro humano y su funcionamiento (especialmente en lo relativo a las emociones ya que hoy sabemos que éstas son siempre el origen de nuestras decisiones).

En cuanto a mi trayectoria académica, soy licenciada en Administración y Dirección de empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid y tuve la gran suerte de recibir una beca para realizar un Máster de Marketing en la Erasmus University de Rotterdam, donde mi proyecto final, centrado en el área del Marketing Experiencial, obtuvo la condecoración de Premio Extraordinario. Mi pasión por el Marketing Experiencial me ha llevado a querer profundizar en el tema realizando una tesis doctoral centrada en la "Experiencia de compra online en el sector moda" en la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente, compagino mi trayectoria profesional como Jefe de Grupo en el departamento de Marketing de L´Oréal, impartiendo clases de Marketing Experiencial y Marketing Sensorial en el Máster de Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid.

En cuanto a mis características personales se me identifica como una persona comprometida, intuitiva, dinámica, pragmática, tenaz, empatica, buena comunicadora, con elevada capacidad de aprendizaje y adaptación a distintos entornos, asi como para la resolución de problemas estratégicos. Tambien cuento con habilidades de liderazgo informal, gestion de personas y co-creacion en equipos multidisciplinares avaladas por mi experiencia personal como manager en el Grupo L´Oréal.

Si tuviera que describir mi perfil profesional con una sola frase sería esta: “La cabeza en las nubes y los pies en la tierra”