Skip directly to content

Fun'Go

Boring time in the airports..never again! Los tiempos muertos en los aeropuertos nunca más serán aburridos

Description:

Los aeropuertos son lugares llenos de estímulos que no siempre sabemos aprovechar (salvo que tengamos mucho dinero y nos apetezca gastárnoslo en grandes marcas de precios desorbitados). A partir de ahora, todo esto va a cambiar.

El proyecto se basa en una máquina expendedora de propuestas lúdicas. Proporciona el material necesario para llevarlas a cabo y así aliviar las esperas o tiempos muertos.

Son "retos" que implican interacción con elementos y/o personas qe comparten el espacio en el que se lleva a cabo la resolución de lo propuesto.

La petición se realiza a través de una app y la máquina proporciona las instrucciones para realizar el reto junto con una pegatina, distintivo que permitirá identificar al "funner", es decir, la persona que tiene que realizar el reto.

A través de fotografías de la resolución de los retos, la app permite elaborar una galería para ser compartida con otros usuarios de forma que el "funner" puede ver cómo otras personas han resuelto el mismo reto e incluso proponer nuevos a otros usuarios.