Skip directly to content

MY CUBE (be the "Google" of yourself)

No permitas que tu jefe o tu vecino sepan lo mismo sobre ti que tu suegra y Google.

Description:

Somos personas, no simples perfiles. ¿Realmente necesitas 500 "amigos", cuando sólo interactúas con 7?.

Problemas:
- Las tarjetas físicas ofrecen escasa información de valor, y suelen terminar olvidadas en un cajón.
- Nuestros perfiles en las redes sociales son muy planos e indiferenciados. Muestran el mismo contenido a todo el mundo, y apenas se actualizan.
- Nuestra información personal está en línea y fragmentada en mil pedazos dentro de internet. Esto distorsiona nuestra imagen y expone nuestra privacidad a riesgos desconocidos.

"My Cube" es una App móvil que te permite configurar una tarjeta de presentación virtual en tres dimensiones, con contenidos personalizados y sin atenerte a formularios preestablecidos. Diseña libremente y con tu propia impronta la forma en que deseas mostrarte al mundo. Concentra tu información personal en un solo soporte.

En "MyCube", tú decides qué compartes, en función de cada persona con quien conectas. Autogestiona tus niveles de privacidad "one to one". Muestra a cada destinatario sólo la información relevante, y selecciona (en cada momento) los contactos realmente útiles. Olvida todo ese ruido de fondo, los incómodos cotilleos y las imprudentes etiquetas.

"My Cube" es a la vez una tarjeta virtual interactiva: Tira tus tarjetas a la basura, cierra tus cuentas inactivas en redes sociales y comparte TODO aquello te interesa, SOLO lo que te interesa y con QUIEN te interesa. Basta con un simple clic en tu smartphone.

"MyCube" cambiará el mundo revolucionando la manera en que compartimos nuestra información personal con los demás. Tú tienes el poder para gestionar tu vida y tus relaciones: No permitas que tu jefe o tu vecino sepan lo mismo sobre ti que tu suegra o Google.

"BE THE GOOGLE OF YOURSELF".

Team members: