Skip directly to content

Rompemos la rutina de los trabajadores para entregarles Felicidad, mejorando asi la calidad de su dia laboral

Description:

La voragine del dia a dia laboral de las personas, presionadas por la competitividad económica, esta cargado de quiebres negativos, malos ratos y momentos de estres. Con nuestras Capsulas de Felicidad buscamos generar un quiebre positivo y recargar positivamente a quienes, sumidos en sus responsabilidades diarias, necesitan de un shock de positivismo.
A través de pequeñas intervenciones itinerantes, dinamicas y ludicas, generaremos un ambiente sorprendente y alegre durante 5 minutos de la rutina laboral, sin descuidar sus responsabilidades y a la vez recargandose de buenas energía; nuestros servicios incluyen, además de intervenciones didacticas, la ambientación del lugar de trabajo, la creación de un espacio modular "intimo" separado del resto del lugar de trabajo donde se experimenten sensaciones relajantes, y la entrega de un pequeño "contenedor de Felicidad" que contenga sorpresas, aromas personalizados y mensajes de positivismo de algun ser querido.
Con nuestra propuesta buscamos mejorar el rendimiento de las personas en sus puestos de trabajo, fidelidad a las personas por su empresa disminuyendo con ello la rotación de personal y consecuentemente un positivo impacto comercial.
Nuestro mercado, toda empresa que quiera mejorar el clima laboral, preocupados por las mejoras en las condiciones de sus trabajadores, que reconozcan las ganacias en el aumento de productividad de sus trabajadores a través de la mejora de sus estados de animo.
Nuestro Equipo de Talentos esta conformado por Ingeniero Comercial, Psicologo, Diseñador Graficos e Ingenieros Biotecnologos.

Downloads